Fundación Plan21 por el Desarrollo Humano Sostenible
Publicado por Fabián Román · 30 min ·
#AliadosPlan21 #IBMyPlan21 #ECODESyPlan21 #CeroCO2yCarbonocero #CualEsTuHuellaEnEsteMundo

Después de mucha espera y mucho trabajo colaborativo lanzamos en el día de hoy la nueva versión de la app para calcular la Huella de Carbono en los viajes en avión. Se trata de un gran trabajo del equipo de IBM Argentina, desde la Gerencia de Ciudadanía Corporativa a cargo de Piera Curotto, con el liderazgo de Paola Simonetti y la coordinación del equipo técnico a cargo de Guillermo Romero López, a los tres muchas gracias! Y en esta súper app se suma el equipo de ECODES de España y su programa CeroCO2, que se hermana con Carbonocero para ofrecer sus proyectos de compensación en Guatemala, Perú, Nicaragua y China, gracias a Leo Gutson y el equipo de CeroCO2 con Mónica Vidal a la cabeza.

Este versión gratuita en el Play Store será compatible sólo para Android 8 Oreo, estaremos subiendo la app para versiones anteriores en enero, donde empezaremos además a trabajar sobre la versión para iOS! Pueden descargar la app desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details…

Y este es sólo un paso más en el camino de proveer soluciones tecnológicas para la sostenibilidad, en el 2019 habrá muchísimo más! Ya les contaremos en enero!

Gran abrazo para todos, Fabián

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_AREspañol de Argentina