Objetivo

 

Difundir la problemática del Cambio Climático y ofrecer a las empresas y ciudadanos responsables la posibilidad de calcular y compensar su huella de carbono y certificar productos “Climate Friendly”.

Desde el año 2014 Plan21 viene trabajando con IBM de Argentina para el desarrollo de aplicaciones móviles para medir la huella de carbono.

 

Requisitos para demostrar el compromiso con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la sensibilización y el apoyo a iniciativas ligadas a la lucha contra el Cambio Climático

A través de nuestra alianza con CyD Certified de Ecuador, una empresa especializada en la certificación de agricultura y turismo sostenible en América Latina con su Programa Smart Planet

Herramienta de calculo para medir la Huella de Carbono en viajes en avión, transporte terrestre y consumo de electricidad en Argentina.

Acceder

 

Herramienta para calculo y compensación de la Huella de Carbono en viajes en avión desarrollada por IBM Volunteers de Argentina para el Mundo.

Herramienta para calculo y compensación de la Huella de Carbono en viajes en avión desarrollada por IBM Volunteers de Argentina para el Mundo.

Compensación de la Huella de Carbono

Realizamos proyectos de compensación, con: Reforestarg de Argentina;  Ecodes de España. Y a través de su Programa CeroCO2, en Guatemala, Perú y Nicaragua.

Aliados Internacionales

Cooperación internacional para trabajar en futuros proyectos, privados y público-privados de España, con la certificación Carbono Cero y la medición de la Huella Hídrica.

Good To Great Tourism (Canadá)

Una empresa social creada para trabajar en colaboración con las comunidades anfitrionas, empresas locales, destinos turísticos y gobiernos.

es_AREspañol de Argentina