Plan21 Consultores

somos

 

Un equipo de consultores especializados en Desarrollo Humano Sostenible trabajando junto a profesionales de diferentes países, en proyectos de cooperación internacional y en asesoramiento a países, regiones y el sector privado en temas tales como Turismo Sostenible, Cambio Climático, Gestión de Areas Protegidas y Certificación de Sostenibilidad. 

 

Alianzas estratégicas

Para llevar adelante nuestra estrategia regional, hemos establecido alanzas con otras organizaciones tales como Planet4People de EEUU, No Es Utopía de España y la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica.

Consultorías

A lo largo de varios años hemos desarrollado tareas de consultoría para el Banco Interamericano de Desarrollo, el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Costa Rica y la Organización Mundo Maya, ente otros.

Herramientas propias

Desde Plan21 hemos desarrollado una herramienta para diagnosticar el estado de los procesos de desarrollo ecoturístico en América Latina y el Caribe, que permiten desarrollar una línea de base para la planificación sostenible.